23.MAY Martes, 2017
Lima
Última actualización 12:06 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se estrelló

Compartir:

Alcalde de Chinchero agradeció en quechua al Gobierno por construcción de aeropuerto

Gualberto Sallo saludó esta mañana la decisión del Ejecutivo de dar inicio a las obras del nuevo terminal aéreo en Cusco.

Alcalde de Chinchero agradeció en quechua al Gobierno por construcción de aeropuerto. (Andina)
Alcalde de Chinchero agradeció en quechua al Gobierno por construcción de aeropuerto. (Andina)

El alcalde del distrito cusqueño de Chinchero , Gualberto Sallo, saludó esta mañana en quechua la decisión que tomó el Gobierno para impulsar el proyecto del Aeropuerto Internacional de Chinchero y resaltó el intenso trabajo realizado para lograr el esperado inicio de las obras.

“Hermanos y hermanas de nuestro querido Perú, les hago llegar un saludo cordial desde nuestro corazón con todo cariño desde el pueblo de *Chinchero*”, dijo, citado por la Agencia Andina.

“Al mismo tiempo nuestra gratitud, nuestro agradecimiento al gobierno central liderado por Pedro Pablo Kuczynski y a nuestro ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra y a la viceministra Fiorella Molinelli por este trabajo intenso en estos seis meses, que han hecho posible impulsar este proyecto. Estos esfuerzos permitió que llegue este momento importante para el desarrollo de nuestro distrito, de nuestra región y de nuestro país”, acotó.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.