23.MAY Martes, 2017
Lima
Última actualización 12:06 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se estrelló

Compartir:

Cinco muertos y 9 heridos dejó balacera en Centro Empresarial y Financiero Multicentro de Independencia [Video]

El autor del crimen también perdió la vida, luego de que fuera abatido por un policía que se encontraba en la zona en su día de franco.

Cinco muertos y 9 heridos dejó balacera en Centro Empresarial y Financiero Multicentro de Independencia. (USI)
Cinco muertos y 9 heridos dejó balacera en Centro Empresarial y Financiero Multicentro de Independencia. (USI)

[ACTUALIZACIÓN 12:09 am]
Perú21 pudo confirmar que la cifra de muertos por la balacera desatada en Independencia se elevó a cinco en las últimas horas.

Entre los fallecidos se encuentran Nicole Muñoz, Susan Juárez, César Arellano, Gloria Mostacero.

Eduardo Romero Naupay, el sujeto que inició la balacera, también perdió la vida al ser abatido por un policía.

En tanto los 9 heridos se encuentran en la clínica Jesús del Norte, en Los Olivos.

[Balacera en Independencia: Esta es la lista oficial de fallecidos y heridos hasta el momento]

[ACTUALIZACIÓN 08:00 am]
Cuatro muertos y 10 heridos dejó como saldo la masacre desatada por Eduardo Romero Naupay la noche de este viernes en el Centro Empresarial y Financiero Multicentro, junto al Royal Plaza, en Independencia.

El asesino ingresó primero a la discoteca ‘Zeven’, donde abrió fuego y asesinó a los vigilantes de este lugar identificados como Susan Juárez y César Arellano.

Luego se dirigió hacia una entidad bancaria donde se encontraban dos jóvenes universitarias. Aquí acribilló a la joven identificada como Nicole Muñoz, de 19 años de edad, quien estudiaba la carrera de Administración de Negocios.

El asesino finalmente fue abatido por un policía que se encontraba en el centro comercial vestido de civil.

Los 10 heridos fueron trasladados a la clínica Jesús del Norte.

[NOTA ORIGINAL 17/02]
Al menos cuatro muertos y más de cuatro heridos dejó una balacera que se registró esta noche en Centro Empresarial y Financiero Multicentro ubicado en la avenida Carlos Izaguirre, distrito de Independencia. Así lo informó un reporte del portal Trome.

Según la transmisión en vivo del medio, alrededor de las 11 de la noche un sujeto comenzó a disparar a quemarropa a los transeúntes del lugar. En medio del pánico, un grupo de personas intentó refugiarse al interior de una agencia bancaria, pero el hombre armado entró a dispararles.

Uno de los testigos afirmó que el sujeto usó de escudo a una joven e inició la balacera. El perpetrador del crimen habría sido abatido por un suboficial vestido de civil.

Uno de los fallecidos sería un gerente municipal de Los Olivos, los otros muertos habrían sido identificados como César Agusto Orellano Chumacero y Nicole Muñoz Peña, mientras que los cuatro heridos fueron trasladados a una clínica local.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Independecia