06.DIC Martes, 2016
Lima
Última actualización 12:52 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Primer ajuste

Compartir:

Segunda Fiscalía de El Agustino asumirá investigación sobre causas del incendio de almacén

Además de las tres pérdidas humanas, el Ministerio de Salud también informó que se quemaron “archivos de años anteriores”.

Segunda Fiscalía de El Agustino asumirá investigación sobre causas del incendio de almacén. (Difusión)
Segunda Fiscalía de El Agustino asumirá investigación sobre causas del incendio de almacén. (Difusión)

A través de su cuenta de redes sociales, el Ministerio Público anunció que la Segunda Fiscalía Provincial Mixta de El Agustino asumirá la investigación sobre las causas que provocaron el incendio en dicho distrito, emergencia que dejó tres bomberos muertos.

[Cuerpos de bomberos fallecidos en incendio son retirados]

Luego que el Ministerio de Salud (Minsa) informara mediante un comunicado que el incendio afectó “no solo a medicamentos e insumos, sino también archivos de años anteriores”, diversos congresistas cuestionaron que el incendio pudo ser provocado.

Por tal razón, el Ministerio Público decidió abrir investigar y esclarecer el origen de las llamas que consumieron al menos tres cuartas partes de un almacen y parte de un depósito del Minsa.

[Comandante general de los Bomberos: “No sé si me siento abandonado, pero tenemos que hacer algo”]

Cabe resaltar que durante este incendio perdieron la vida los bomberos identificados como Alonso Salas Chanduvi (Subteniente), Raúl Lee Sánchez Torres (Teniente brigadier) y Eduardo Porfirio Jiménez Soriano (Seccionario), quienes fueron retirados del depósito mediante un improvisado homenaje.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.