30.MAR Jueves, 2017
Lima
Última actualización 11:27 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Aportes fantasmas

Compartir:

Aeropuerto de Chinchero: Cusqueños dan plazo de 72 horas al Ejecutivo para que solucione el problema

Autoridades de Cusco exigen la presencia del presidente Pedro Pablo Kucyznski en la zona.

Cusqueños exigen a Pedro Pablo Kuczynski  ir a la zona con el fin de resolver la suspensión de la construcción del aeropuerto de Chincheros. (USI/Perú21)
Cusqueños exigen a Pedro Pablo Kuczynski ir a la zona con el fin de resolver la suspensión de la construcción del aeropuerto de Chincheros. (USI/Perú21)

Las autoridades de Cusco declararon hoy un paro regional por la suspensión de la construcción del nuevo aeropuerto de Chinchero, y además demandaron al presidente de la República, Pedro Pablo Kucyznski que viaje a la zona.

El gobierno, según las autoridades del Cusco, tiene un plazo de 72 horas para solucionar el problema.

Ciudadanos de las provincias de Urubamba, Paucartambo, Anta y la Convención marcharon esta mañana para alzar su voz de protesta en contra del retraso de la obra que beneficiará a toda la región Cusco, y cuya construcción se planeaba iniciar este martes 31 de enero en el municipio de Chinchero.

Con banderolas y pancartas en mano, las autoridades regionales, provinciales, y distritales se reunieron la mañana de este martes en el lugar exacto donde el presidente Kuczynski iba a colocar la primera piedra de la obra.

El presidente de la República se comprometió a seguir con el proyecto. “Vamos a ir adelante con este proyecto”, señaló en un mensaje a la nación este lunes.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.