23.MAY Martes, 2017
Lima
Última actualización 07:23 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se estrelló

Compartir:

Advierten sobre asaltos con máscaras por Halloween

Escuadrón Verde de la PNP advierte sobre esta modalidad usada por delincuentes para no ser reconocidos.

Sandro Veramendi robaba con máscara de Iron Man. (USI/América TV)

La fiesta de Halloween sería la ocasión propicia para que los delincuentes cometan sus fechorías utilizando máscaras de conocidos personajes y evitar así ser reconocidos.

Así lo estimo esta mañana el jefe del Escuadrón Verde de la Policía Nacional, coronel César Gentille, al advertir sobre esta nueva modalidad del hampa para robar bienes o asaltar a sus víctimas.

Al respecto, recomendó a la población que ante la actitud sospechosa de algún sujeto enmascarado o encapuchado, llame al 105 para alertar a las autoridades y así frustrar un potencial hecho delictivo.

Gentille también subrayó que la PNP reforzará su labor de vigilancia en calles y centros comerciales durante los últimos días del presente mes.

La advertencia de la PNP surge tras la captura de Sandro Veramendi Grados, ocurrida ayer en el distrito de San Luis, quien usaba una máscara del personaje de comics ‘Iron Man’ para robar autopartes.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.