26.ABR Miércoles, 2017
Lima
Última actualización 12:20 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

¿Aló? ¿Aló?

Compartir:

Advierten que marcha en rechazo al cobro de peaje en Puente Piedra no tiene garantías

La Oficina Nacional de Gobierno Interior señaló que los organizadores no presentaron los documentos requeridos con la debida anticipación.

Advierten que marcha en rechazo al cobro de peaje en Puente Piedra no tiene garantías. (EFE)
Advierten que marcha en rechazo al cobro de peaje en Puente Piedra no tiene garantías. (EFE)

La marcha convocada para este jueves 12 de enero en rechazo al cobro del peaje en el distrito de Puente Piedra no cuenta con garantías, advirtió este miércoles la Oficina Nacional de Gobierno Interior (Onagi).

[Peaje de Puente Piedra: Sigue EN VIVO la marcha]

Voceros de la institución que depende del Ministerio del Interior señalaron mediante un comunicado que los organizadores no presentaron los documentos requeridos con la debida anticipación, tal como lo indica la norma.

Informaron que el trámite para el otorgamiento de garantías para concentraciones de índole social se debe realizar con un mínimo de tres días hábiles, antes de su realización, ante la sede de la Onagi y en las subprefecturas provinciales a nivel nacional.

DATO

  • Las garantías otorgadas por la Onagi cautelan que la marcha se desarrolle sin actos de violencia, ni desmanes y en estricto respeto a los bienes de la propiedad pública y privada.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.