03.DIC Sábado, 2016
Lima
Última actualización 08:55 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Cuestiona a Heredia

Compartir:

Adolescente quedó en coma tras ser golpeada por llanta que se desprendió de camioneta [Video]

La menor de 15 años fue trasladada al hospital Almenara para que reciba atención especializada ya que podría tener muerte cerebral.

Adolescente quedó en estado de coma tras ser golpeada por llanta que se desprendió de vehículo. (Captura de video)
Adolescente quedó en estado de coma tras ser golpeada por llanta que se desprendió de vehículo. (Captura de video)

Una adolescente de 15 años quedó en estado de coma, luego que fuera golpeada en la cabeza por una llanta que se desprendió de un vehículo en movimiento. El trágico accidente ocurrió el pasado jueves en Los Olivos. La menor fue trasladada al hospital Almenara para que reciba atención especializada.

Como todos los días, Melanie Olivera del Castillo salió del colegio y se dirigía a tomar el bus que la llevaría a su casa, cuando fue impactada por el pesado objeto. Otras 2 menores también resultaron heridas.

“Se le sale la llanta, sale disparada, rebota en una combi y se va para donde estaba mi hija. Choca en otra dos jovencitas, que ya fueron dadas de alta, pero toda la fuerza de la llanta le cayó a mi hija”, contó el padre de la víctima.

Tras lo ocurrido, la Policía detuvo a Pedro Víctor Chumbe Chipana (56), conductor de la camioneta que pertenece a la empresa Transer RM EIRL, y lo trasladó a la comisaría de Sol de Oro, pero horas después fue liberado.

Lo más indignante del caso, es que el vehículo está en mal estado de conservación, no tiene ventanas laterales, tiene varios cables expuestos — entre otras deficiencias—, pero pasó la revisión técnica respectiva 2 días antes del accidente.

Ahora, los padres de la menor exigen que la empresa dueña de la camioneta se haga responsable de los gastos médicos de su hija, pues ya se acabó la cobertura del SOAT y los médicos les han dicho que la adolescente podría tener muerte cerebral.

Noticias relacionadas


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Los Olivos