29.MAR Domingo, 2015
24° Lima
Última actualización 06:54 pm

LA PORTADA DE HOY

"Hemos tenido un gobierno mediocre"

Compartir:
Además:

Los menores aprovecharon el ingreso de un vehículo para fugarse del centro correcional ubicado en San Miguel. Ayer, otros 13 jóvenes también lograron burlar el cerco de seguridad.

(RPP TV/USI)
(RPP TV/USI)

Los controles de seguridad en el Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima, más conocido como ‘Maranguita’, dejan mucho que desear, pues, a la conocida fuga de ayer de ‘Gringasho’ y 12 internos más, esta tarde otros 14 jóvenes escaparon del local ubicado en el distrito de San Miguel, según confirmó el coronel Vladimir Gómez, jefe de la División Territorial de Lima-Oeste.

Según RPP, los menores aprovecharon el ingreso de un camión cisterna por uno de los portones para salir a la calle. Incluso, ellos se habrían cambiado de ropa en plena avenida para confundir a la Policía Nacional.

Gómez indicó que de los 14 fugados, se ha recapturado a ocho, quienes fueron sometidos a pruebas antes de ser entregados a las autoridades del centro juvenil. Afirmó que no se les encontró ningún arma en su poder cuando fueron detenidos.