Además:

'Maranguita' es una coladera: 14 internos más escaparon esta tarde

Martes 01 de enero del 2013 | 18:24

Los menores aprovecharon el ingreso de un vehículo para fugarse del centro correcional ubicado en San Miguel. Ayer, otros 13 jóvenes también lograron burlar el cerco de seguridad.

Los controles de seguridad en el Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima, más conocido como ‘Maranguita’, dejan mucho que desear, pues, a la conocida fuga de ayer de ‘Gringasho’ y 12 internos más, esta tarde otros 14 jóvenes escaparon del local ubicado en el distrito de San Miguel, según confirmó el coronel Vladimir Gómez, jefe de la División Territorial de Lima-Oeste.

Según RPP, los menores aprovecharon el ingreso de un camión cisterna por uno de los portones para salir a la calle. Incluso, ellos se habrían cambiado de ropa en plena avenida para confundir a la Policía Nacional.

Gómez indicó que de los 14 fugados, se ha recapturado a ocho, quienes fueron sometidos a pruebas antes de ser entregados a las autoridades del centro juvenil. Afirmó que no se les encontró ningún arma en su poder cuando fueron detenidos.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.