Además:

Economía > Según estudio de Mapcity

0

Hace 11 minutos | Lima concentra 45 locales de cine, lo que significa que la capital tiene 7 veces más salas que la sierra y 22 veces más que la selva.

Voto de confianza a Ana Jara

¿Quiénes votarán en contra del voto de confianza?

| 2014-08-20 | Dos bancadas del Congreso adelantaron que se opondrán a la solicitud de la jefa del gabinete, mientras que una se abstendrá.

“Millones” fue la palabra que más veces pronunció en su exposición

| 2014-08-20 | La primera ministra la repitió 92 veces en su discurso ante el Congreso para explicar la política del Ejecutivo. Luego solicitará el voto de confianza.

Todo sobre el voto de confianza del Congreso

| 2014-08-20 | La primera ministra expondrá este miércoles la política general del gobierno en el pleno. En este tutorial, los detalles de este mecanismo.

Ver más ▼

Actualidad > Sujeto fue trasladado a la comisaría de Alfonso Ugarte

0

Hace 37 minutos | Erick Centeno Ching (30) fue intervenido cuando realizaba tocamientos indebidos a una joven en una unidad del corredor vial, en el Cercado de Lima.

Mundo > Ricos "compiten" para ver quién veja a más jóvenes

1

Hace 1 hora | Según un informe de la AIHRC, menores entre 10 y 16 años son secuestrados por hombres “poderosos”, que con frecuencia abusan sexualmente de ellos.

Mundo > Su familia lo recordó con emotivo mensaje

43

Hace 3 horas | Reportero de 40 años fue secuestrado en noviembre de 2012 en Siria. El Reino Unido y EEUU investigan el asesinato.

Mundo > Antes de ser reportero era profesor

7

  • James Foley
  • James Foley
  • James Foley

Hace 4 horas | Progenitora del periodista decapitado por militantes del Estado Islámico dijo que este dio su vida para intentar mostrarle al mundo el sufrimiento del pueblo sirio.

Actualidad > Tiene antecedentes por atacar a dos mujeres

13

Hace 4 horas | Adolescente de iniciales G.A.L. atacó al suboficial Carlos Enrique Neves Puma, cuando huía luego de ser sorprendido en pleno robo.

Mundo > Prometió "extraer este cáncer" para que no se propague

24

Hace 4 horas | Presidente de EEUU dijo que “ningún dios justo apoyaría” lo que hicieron militantes del Estado Islámico de Irak.



deportes

La administradora temporal Susana Cuba seguirá a la cabeza del club íntimo y anunció la contratación de otros dos jugadores más.

Espectáculos

El futbolista del UTC también invitó a Jean Tragodara y Marcio Valverde a unirse al desafío de la cubeta de agua helada.

deportes

La FIFA ratificó sanción por la contratación irregular de futbolistas menores de edad en el club catalán.

vida21

Los productos ‘quemadores de grasa’ pueden producir hipervitaminosis, cuyos síntomas son vómitos, dolor en los huesos y visión borrosa.

Espectáculos

Un hombre disfrazado de Optimus Prime y otro vestido como Bumble Bee se sumaron a la campaña contra la esclerosis lateral amiotrófica (ALS).

deportes

Delantero colombiano marcó en el minuto 80 del encuentro con el Atlético de Madrid. Sin embargo, su debut soñado se vio frustrado por el empate en el ’88.

Espectáculos

El modelo participó en una gala que la revista TV y Novelas organizó en Miami, pero no habló de Milett Figueroa ni de Melissa Loza.

Espectáculos

J.J. Abrams incluirá un flash-back que estará protagonizado por la princesa Leia y el terrible villano.

Espectáculos

Las cadenas Televisa y Univisión le habrían ofrecido a la cantante US$20 millones para que regrese a la pantalla chica.

Espectáculos

El imitador aún está sorprendido por su abrupta salida de Canal 9 y no descarta una censura por grabar la parodia del roedor en el KFC.

Espectáculos

“Todo está tranquilo, no ha pasado nada. Vamos a seguir conforme a la ley”, señaló el cantante, que enjuició a la modelo por difamación.

deportes

Blanquiazules enfrentarán este jueves al Barcelona de Guayaquil en Ecuador por el inicio de la Copa Sudamericana.

deportes

Elaboramos una lista con las mejores ‘postales’ que estas luchadoras suben a su cuenta de Instagram. ¿Cuál es tu favorita?

Espectáculos

Álvaro Paz de la Barra señaló que sujetos allegados a la modelo le exigen US$20 mil a cambio que ella no lo difame en los medios.

Cartelera

Ver más >
Newsletter Peru21.pe