26.ENE Lunes, 2015
26° Lima
Última actualización 11:25 am

LA PORTADA DE HOY

Sin refugio

Compartir:
Además:
Las mas leídas del 2014

Espectáculos > Las ovaciones no son del todo 'espontáneas'

0

Hace 3 minutos | Al más puro estilo de las series noventeras, una filtración involuntaria reveló que la ceremonia de premios usa aplausos pre-grabados.

Espectáculos > Miss Colombia Paulina Vega salió airosa

0

Hace 5 minutos | Nia Sánchez fue objeto de burlas por su respuesta a una de las interrogantes del jurado. Modelo quedó en el segundo lugar del certamen.

Economía > Y se duplicaría dentro de 15 años

0

Hace 1 hora | El metro cuadrado en la ciudad cuesta entre US$1,000 y US$1,500. Demanda se duplicará dentro de 15 años.

Mundo > Aseguraron que no representa un peligro

0

Hace 2 horas | La prensa asegura que se trata de un drone. Portavoz del presidente Barack Obama indicó que el Servicio Secreto dará más información cuando la tenga.

Política > Exhortó a sus colegas a aprobar dictamen

1

Hace 3 horas | El congresista planteó que en esa medida sean incluidas las organizaciones políticas que promueven el terrorismo, como el caso del Movadef.

Mundo > Tras un acuerdo entre Tsipras y líder de Griegos Independientes

0

Hace 4 horas | Partido de izquierda sumó el 36.3% de los votos, lo que le da 149 diputados en el nuevo Parlamento, dos menos de los necesarios para la mayoría absoluta.





deportes

A pesar de que se mostró comprensivo, el brasileño pidió que actos como los cometidos por ‘CR7’ sean sancionados.

deportes

La estadounidense derrotó a Agnieszka Radwanska en Australia y ahora se enfrentará a su compatriota Madison Keys, 15 años menor que ella.

Espectáculos

“No puedo confirmar nada todavía. Me interesa esta propuesta porque es algo que no he hecho y uno nunca termina de aprender”, declaró a Perú21.

Tecnología

Las gafas son la primera plataforma holográfica del mundo; el programa incorpora el asistente personal Cortana para la PC y la tablet.

deportes

El escolta de Los Angeles Lakers será intervenido quirúrgicamente por una lesión en el hombro y se perderá lo que resta de la temporada.

Espectáculos

La actriz venezolana se encuentra en Miami grabando las últimas escenas de la cinta, en la que comparte roles con Ismael La Rosa.

vida21

El valor de cada figura coleccionable es de S/.15 con el cupón de descuento del diario. Crecen de tamaño si los sumerges en el agua.

Tecnología

Seguimos mostrando algunas de las novedades que trajo la feria de electrónica de consumo de Las Vegas, CES 2015.

Espectáculos

Tras la ola de críticas generadas por su relación, la modelo pidió a sus detractores “que se ocupen más de sus vidas y dejen en paz a los demás”.

deportes

Dirigidos por Arsene Wenger clasificaron a la siguiente etapa del torneo inglés tras vencer al equipo de segunda división.

Cartelera

Ver más >
Newsletter Peru21.pe