18.DIC Jueves, 2014
Última actualización 08:22 pm

LA PORTADA DE HOY

Fuera de juego

Compartir:
Además:
Las mas leídas del 2014

Actualidad > Varios de los jóvenes estaban encapuchados

0

  • Plaza San Martín, Régimen laboral juvenil
  • Plaza San Martín, Régimen laboral juvenil
  • Plaza San Martín, Régimen laboral juvenil

Hace 22 minutos | Unos 700 manifestantes recorrieron las calles de la capital y se concentran en la plaza San Martín. Un fuerte contingente policial cuida la marcha.

Actualidad > Periodo de prueba culminará en tres meses

0

Hace 3 horas | Protransporte informó que no se cobrará pasaje solo este sábado y domingo, y desde el lunes costará S/.1.50 el general y S/.0.70 el universitario.

Deportes > En referencia al fin de la era de Manuel Burga

2

Hace 4 horas | El mandatario pidió, a través de su cuenta en Twitter, a las nuevas autoridades deportivas que trabajen para que la selección peruana clasifique a un Mundial.

Vida21 > Su madre adoptiva decidió darle una mejor calidad de vida

0

Hace 4 horas | Pese a que fue abandonado en un albergue para mascotas por su discapacidad, este animal ahora recorre entre 3 y 4 kilómetros diarios.





deportes

La ‘Serpiente Cascabel’ cumple este jueves 50 años y aún le ronda la idea de volver a los cuadriláteros.

Espectáculos

El ‘Rey Midas de Hollywood’ cumplió este 18 de diciembre 68 años. Según el portal Celebrity Net Worth, tiene una fortuna acumulada de US$3,500 millones.

deportes

Extremista, sin piedad y con un estilo salvaje de pelear. Así es como se define a este gladiador, quien ha subido su popularidad este 2014.

Espectáculos

La actriz israelí explicó que tras su papel como Padmé Amidala en la saga de George Lucas, ningún director quería trabajar con ella.

deportes

El volante dijo que aún analiza la propuesta de la ‘U’, pues “no estaba en mis planes a corto plazo”, señaló en una entrevista con GolTV.

deportes

Alksander Kokorin está en el centro de la polémica tras publicarse las candentes imágenes, en las que se le ve con dos mujeres desnudas.

deportes

El jugador alemán ha sido sancionado por conducir deliberadamente sin brevete entre septiembre de 2011 y marzo de este año.

deportes

Los teutones ganaron la Copa del Mundo 2014 y humillaron al anfitrión. Perú se encuentra en la casilla 53 de este conteo.

vida21

Si no cuentas con un presupuesto muy elevado o prefieres obsequiar un detalle que haya sido elaborado por ti, tienes que leer esta lista.

Espectáculos

Otrora princesa del pop no solo luce un cuerpo escultural, si no que su rostro se ve mucho más delgado y anguloso.

Cartelera

Ver más >
Newsletter Peru21.pe