Lunes 20 de octubre del 2014

Última actualización: 02:14 am

TIEMPO EN LIMA:

17°

COMPRA: $2.9040

VENTA: $2.9050

Pieza clave

Compartir:

Además:

Actualidad > Padre encontró los dos cadáveres cuando llegó de trabajar

1

Hace 5 horas | Su madre se quedó dormida tras dejar encendida la cocina. Humareda y fuga de gas causaron la muerte de pequeños de dos y tres años.

Actualidad > Ocurrió en el kilómetro 209 de la Panamericana Norte

0

Hace 9 horas | Los vecinos del distrito de Paramonga comenzaron a saquear los productos que transportaba el vehículo pesado. La Policía busca controlar la situación.





Espectáculos

La artista cubana recibió el reconocimiento durante la gala de La Musa Awards en Miami.

deportes

El tenista escocés venció a David Ferrer en la final del Abierto de Viena y está en zona de clasificación para el prestigioso torneo.

deportes

José Callejón marcó un doblete para los napolitanos, pero Freddy Guarín y Hernanes decretaron el empate en el estadio Giuseppe Meazza.

Espectáculos

Ex participantes de Esto es guerra se presentaron anoche en el programa de Magaly Medina y causaron revuelo en las redes sociales.

vida21

Sitio web creado por el fotógrafo Douglas Sonders busca educar a la población y eliminar el estigma que pesa sobre las llamadas “razas agresivas”.

deportes

El ‘Timao’ consiguió un importante triunfo de visita 2-1 ante el Inter de Porto Alegre que le sirve para pelear un cupo en la Copa Libertadores 2015.

Espectáculos

Desde lo dicho por Vanessa Terkes tras su ‘piquito’ con Guty Carrera hasta Jennifer López recordando su juventud en el Bronx.

deportes

El ‘Poderoso del Alto Mayo’ no hizo respetar su localía en Moyobamba y dejó escapar la oportunidad de acortar distancias con el líder Melgar.

Espectáculos

El actor dijo que el proceso de grabación de la película bélica fue una lección sobre ganarse el respeto y ser responsable de otras personas.

deportes

El ‘Rojo Matador’ volteó el partido a los ‘poetas’ gracias a los tantos de Ronald Célis, Kleyr Viera y Víctor Rossel.

Espectáculos

Actor hawaiano decidió interpretar el ‘Haka’, una danza de guerra de los maorí de Nueva Zelanda para lograr el papel.

deportes

Futbolista de 24 años fue ampayado nuevamente en estado de ebriedad. Se disculpó con su club, su familia y sus seguidores.

Espectáculos

Ex participantes de Esto es guerra se reconciliaron luego de protagonizar sonado escándalo por supuesto ‘affaire’.

deportes

Fue sorprendido por las habilidades de su oponente, que lo tiró a la lona y luego lo arrinconó contra las cuerdas.

Espectáculos

Concierto del cantautor peruano se llevó a cabo en el Estadio Nacional. Bandas nacionales e internacionales se presentaron en escena.

Cartelera

Ver más >
Newsletter Peru21.pe