19.DIC Viernes, 2014
Última actualización 03:39 am

LA PORTADA DE HOY

Rechazo juvenil

Compartir:
Además:

LA PAZ (EFE).– El presidente de Bolivia, Evo Morales, pidió la renuncia de su ministro de Medio Ambiente y Agua, Felipe Quispe, al acusarle de mentir sobre la provisión de agua en el aeropuerto del salar de Uyuni, la mayor reserva mundial de litio y principal destino turístico del país.

“Me dicen que ‘hay agua’, y no hay agua. Ese ministro de Medio Ambiente tiene que renunciar. Quien miente, mejor que renuncie”, expresó Morales en el poblado de Uyuni, luego de constatar que el aeropuerto citado no tiene ni agua ni energía.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.