Además:

Miércoles 15 de agosto del 2012 | 12:38

Un reportaje de la cadena estadounidense KDLH se adentra en la relación de este ciudadano estadounidense y su perro con artritis.

Reportuit

El caso de John Unger y su mascota Schoep, cuyo paseo acuático regular relaja sus dolidas articulaciones afectadas por la artritis y le permite dormir, dio la vuelta al mundo luego que una fotografía tomada por Hannah Stonehouse Hudson fuera compartida por Facebook.

Un reportaje se adentra en la historia de este hombre de Wisconsin y su compañero de casi dos décadas. En la misma Unger, quien ya presiente la muerte de su mascota y amigo, no tiene palabras para describir lo mucho que significa esta relación para él.

“Ya no habrán muchas ocasiones en que podremos hacer esto”, dice en el reportaje mientras se muestran imágenes de cómo ambos nadan “Así que ahora cada momento… es un sentimiento especial”.

“Tú das amor y ese amor retornará multiplicado por diez, eso es lo que quiero que la gente entienda de esta foto”, concluye el dedicado dueño.

A quince días de ser publicada, la fotografía ha conseguido superar los 341 mil ‘Likes’ y ser compartida 209 mil veces.

El reportaje también puede ser visto en la página web de KDLH.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.