23.NOV Domingo, 2014
Última actualización 08:10 am

LA PORTADA DE HOY

"Hay que retomar la agenda reformista"

Compartir:
Además:

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas informó que el enfrentamiento se produjo anoche en la base de Mazángaro, en Junín. Hay otros cinco heridos.

(USI)
(USI)

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas confirmó que el ataque narcoterroristas registrado anoche en el VRAEM dejó cinco militares muertos y otros cinco heridos.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 8:30 p.m., cuando efectivos de la 2ª Brigada de Infantería de las Fuerzas Armadas realizaban su patrullaje nocturno en la base contraterrorista Mazángaro, en la provincia de Satipo (Junín).

En un comunicado, se identificó a los efectivos fallecidos como sargento Ever Chavez Paima, sargento Willians Tuestas Mas, sargento Fabián Fonseca Estela, sargento Sétimo Segundo Amasifuen Isuiza, y el cabo Junior Pozo Ñaupa.

Los heridos son Darwin Tangoa Rojas, Cliver Sandy Huaratapairo, Jhon Melgarejo Vega, Jhony Pillaca Vergas y Marlon Sinarahua Sinarahua. Todos ellos reciben atenciones médicas en la Base de Pichari y luego serían trasladados.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.