31.JUL Viernes, 2015
18° Lima
Última actualización 10:17 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

El señor de los indultos

Compartir:

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas informó que el enfrentamiento se produjo anoche en la base de Mazángaro, en Junín. Hay otros cinco heridos.

(USI)
(USI)
  • Compartir

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas confirmó que el ataque narcoterroristas registrado anoche en el VRAEM dejó cinco militares muertos y otros cinco heridos.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 8:30 p.m., cuando efectivos de la 2ª Brigada de Infantería de las Fuerzas Armadas realizaban su patrullaje nocturno en la base contraterrorista Mazángaro, en la provincia de Satipo (Junín).

En un comunicado, se identificó a los efectivos fallecidos como sargento Ever Chavez Paima, sargento Willians Tuestas Mas, sargento Fabián Fonseca Estela, sargento Sétimo Segundo Amasifuen Isuiza, y el cabo Junior Pozo Ñaupa.

Los heridos son Darwin Tangoa Rojas, Cliver Sandy Huaratapairo, Jhon Melgarejo Vega, Jhony Pillaca Vergas y Marlon Sinarahua Sinarahua. Todos ellos reciben atenciones médicas en la Base de Pichari y luego serían trasladados.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.