26.MAR Jueves, 2015
24° Lima
Última actualización 10:32 pm

LA PORTADA DE HOY

Rastreo viene de lejos

Compartir:
Además:

La Secretaría Técnica de Apoyo a la Comisión Ad Hoc puso a disposición el número 317-8888 como nuevo canal de atención para proceso de registro de los exaportantes del Fonavi.

Fonavistas cuentan con varios medios para su inscripción. (USI)
Fonavistas cuentan con varios medios para su inscripción. (USI)

Los exaportantes del Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi) que aún no se han inscrito en el padrón de beneficiarios para la devolución de sus aportes, podrán hacerlo desde hoy vía telefónica y de manera gratuita.

La Secretaría Técnica de Apoyo a la Comisión Ad Hoc habilitó la línea 317-8888, como el nuevo canal de atención para el proceso de inscripción y registro en Lima.

Asimismo, aquellas personas que llamen desde provincia podrán hacerlo al 01-317-8888 y quienes desean comunicarse desde el extranjero lo podrán hacer llamando al (511) 317-8888.

Esta central atiende de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 18:00 horas y se suma al portal institucional (www.fonavi-st.gob.pe), a través del cual los fonavistas podrán realizar su inscripción.

Solo deberán llamar e indicar el número de identificación del fonavista titular. También puede registrarse a los fonavistas titulares fallecidos que solo cuentan con Libreta Electoral (LE) y Cédula de Identidad en el caso del personal de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional del Perú.