Viernes 31 de octubre del 2014

Última actualización: 02:28 am

TIEMPO EN LIMA:

17°

COMPRA: $2.9160

VENTA: $2.9200

Además:

Viernes 10 de agosto del 2012 | 22:19

El policía Ítalo Faijo se llevó los US$25 mil en la final del reality de imitación. ‘Camilo Sesto’ quedó en segundo lugar y ‘Axl Rose’, tercero.

Crédito: Frecuencia Latina
Crédito: Frecuencia Latina

El policía Ítalo Faijó se coronó como el ganador de la segunda temporada de Yo soy, luego de superar en la gran final del reality de imitación a ‘Camilo Sesto’ (Marco Bruno) y ‘Axl Rose’ (César Osorio).

El primer eliminado de la noche fue Sandro Mattos, cuya interpretación del cantante de música romántica José José no fue suficiente para complacer al público.

Faijó recibió un cheque por US$25 mil, premio que invertirá en la educación de sus hijos, tal como lo afirmó días antes. Como parte de su celebración, el ‘Joe Arroyo’ peruano entonó La rebelión, tema con el cual pasó el casting del espacio.

En la primera temporada, el arequipeño Ramiro Saavedra ganó el concurso imitando al recordado Kurt Cobain.

DATO – El imitador Julio Sabala participó como el cuarto miembro del jurado del programa compuesto por Ricardo Morán, Maricarmen Marín y Fernando Armas.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.