Sábado 25 de octubre del 2014

Última actualización: 04:06 pm

TIEMPO EN LIMA:

21°

COMPRA: $2.9100

VENTA: $2.9120

Además:

Lunes 06 de agosto del 2012 | 19:15

Director de vuelo de la misión Mars Science Laboratory Curiosity, llamó la atención de los internautas por su inusual look.

Reportuit

Si bien el evento más importante que ha ocurrido en la NASA en las últimas 24 horas fue el aterrizaje de Curiosity en la superficie de Marte, algunos internautas tuvieron más interés en circunstancias más terrestres, como la apariencia de uno de los científicos encargados del proyecto.

Y es que durante la transmisión en vivo que realizó la agencia espacial estadounidense por el aterrizaje en Marte, varias personas se percataron del corte Mohawk de Bobak Ferdowsi, director de vuelo de la misión Mars Science Laboratory Curiosity.

Como en todos los casos en que algún elemento despierta la curiosidad de los internautas, esta situación pronto devino en la elaboración de uno de los conceptos que pueblan la Web: los memes. Es interesante darse cuenta que también el mismo aterrizaje desencadenó su propia serie de estas imágenes con mensajes cómicos.

Ferdowsi, cuya cuenta en Twitter subió rápidamente de un centenar de seguidores a 25 mil, escribió por este servicio de microblogging los siguientes mensajes a consecuencia de su inesperada fama.

@tweetsoutloud: Internet, you win this round. I’ll be back later, but thanks so much. Now going to celebrate with all my friends and team! #msl (Internet, tú ganas esta ronda. Estaré de vuelta después, pero muchas gracias. Ahora me voy a celebrar con todos mis amigos y el equipo.)

@tweetsoutloud: Not rdy for the attention, but happy to show it takes all types to make@MarsCuriosity ! If only my coworkers wld stop making fun of me ;) (No estoy preparado para la atención, pero estoy felíz de mostrar que se necesitan de personas de todo tipo para hacer @MarsCuriosity. Si solo mis compañeros dejaran de burlarse.)

Aquí una entrevista a Bobak Ferdowsi:

Vía newnownext.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.