21.DIC Domingo, 2014
Última actualización 06:46 pm

LA PORTADA DE HOY

"La política en el Perú fracasó"

Compartir:
Además:

Cantante británico criticó duramente a ‘Reina del Pop’ y dijo que la carrera de ella “ya había terminado”.

(Reuters)
(Reuters)

La enemistad entre el cantante Elton John y Madonna es bien conocida, pero las últimas declaraciones que el británico dio durante una entrevista fueron muy duras, incluso para él.

No solo mencionó que la carrera de la ‘Reina del pop’ “ha terminado”, sino que incluso dijo que se parecía a una “stripper de feria”.

“¿Por qué ella es una pesadilla? Su carrera ha terminado, te puedo decir eso. Su gira ha sido un desastre”, sostuvo el intérprete en el programa Sunday Night.

Asimismo, defendió a su buena amiga Lady Gaga sobre las comparaciones de las canciones Express Yourself y Born This Way en el tour de Madonna.

“Si tuviera sentido común, habría hecho un disco como ‘Ray of Light’ y se habría alejado del rollo dance y sería una gran cantante pop, algo en lo que es brillante. Pero no, ella tenía que demostrar que era una stripper de feria”, dijo.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.