23.NOV Domingo, 2014
Última actualización 06:31 pm

LA PORTADA DE HOY

"Hay que retomar la agenda reformista"

Compartir:
Además:

Ampuero se va a Italia. (USI)
Ampuero se va a Italia. (USI)

En los próximos días, Álvaro Ampuero viajará a Italia para pasar los exámenes médicos y firmar contrato con el Parma de la Serie A por cinco años, manifestó el representante del volante de Universitario, Paul Valderrama.

“Estamos esperando que el Parma nos mande los pasajes. Además, falta que la ‘U’ nos pase un documento en el que acepta la venta de Ampuero. Él tiene que pasar exámenes médicos, y luego regresará a Universitario para jugar hasta fin de año en calidad de préstamo. Su contrato con Parma es por cinco años”, indicó Valderrama.

Asimismo, la directiva registró el contrato del golero inglés Mark Cook, y se está a la espera del transfer del guardameta a fin de que esté habilitado para jugar el domingo ante Unión Comercio. El ‘Gringo’ será titular en la reserva y suplente de Cáceda.

De otro lado, la ‘U’ recibirá 500 mil dólares hasta fin de año de una universidad que será su principal auspiciador.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.