23.NOV Domingo, 2014
Última actualización 11:46 am

LA PORTADA DE HOY

"Hay que retomar la agenda reformista"

Compartir:
Además:

El Ejecutivo publicó un decreto supremo sobre dicho ente, que se encargará de la formación en temas de gestión pública de funcionarios estatales.

(USI)
(USI)

El Poder Ejecutivo dispuso hoy la creación de la Escuela Nacional de Administración Pública, que se encargará de la formación en temas de administración y gestión pública de funcionarios estatales, con énfasis en las necesidades de los gobiernos regionales y locales.

La citada entidad operará como órgano de línea de la Autoridad Nacional del Servicio Civil (Servir), según precisa un decreto supremo publicado hoy en El Peruano.

Entre las funciones de la escuela figuran desarrollar y ejecutar los procesos de formación para directivos y capacitación para el servicio civil a nivel nacional en temas administración y gestión pública.

Además, ejecutará proyectos relativos a la formación y capacitación de servidores públicos en los diferentes niveles de gobierno; y coordinar sus acciones con las entidades pertinentes.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.