21.DIC Domingo, 2014
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"La política en el Perú fracasó"

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La segunda generación del hatchback de cinco puertas de la marca coreana destaca por su renovado diseño y un amplio equipamiento.

En nuestro mercado se comercializa en cuatro versiones diferenciadas por prestaciones y equipamiento. (USI)
En nuestro mercado se comercializa en cuatro versiones diferenciadas por prestaciones y equipamiento. (USI)

Hyundai lanzó en 2007 el i30, y en ese momento consiguió una buena aceptación en el mercado global. Han pasado cinco años y hoy nos presenta la nueva generación, que busca mejorar el éxito de su predecesor. En nuestro mercado se comercializa en cuatro versiones diferenciadas por prestaciones y equipamiento.

IMAGEN RENOVADA
Adelante destaca la parrilla con forma hexagonal, que le da un aspecto deportivo. Una novedad son los faros neblineros, que llevan una tira de luces Led en la parte baja. La zona posterior muestra agresivos faros alargados que se incrustan en la parte lateral del vehículo. Con respecto a la generación anterior, el nuevo i30 crece 55 mm de largo, alcanzando un total de 4,300 mm, con lo cual el usuario se ve beneficiado gracias un habitáculo más espacioso.

DOS OPCIONES DE MOTOR
El nuevo i30 está disponible en nuestro país con dos motores: el primero es de 1,6 litros, que produce una potencia de 128 HP y 16 kg.m de torque. Por su parte, la versión GLS lleva un impulsor de 1,8 litros y es capaz de entregar hasta 148 HP, con un torque de 18,2 kg.m. En todas las versiones se puede optar por transmisiones mecánicas o automáticas de seis velocidades.

HYUNDAI I30 GL MT

- Motor: Cuatro en línea de 1,6 litros.

- Potencia: 128 HP.

- Transmisión: Mecánica de seis marchas.

- Frenos: Discos ventilados / Discos.

- Largo / Ancho / Alto: 4,3 / 1,7 / 1,4 m.

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