22.NOV Sábado, 2014
Última actualización 11:30 pm

LA PORTADA DE HOY

En el Perú hay 65 mil personas con VIH pero la mitad no lo sabe

Compartir:
Además:

Spot muestra la capacidad para ayudar en las tareas cotidianas del asistente personal incluido en Iphone y Ipad.

Reportuit

El legendario director Martin Scorsese se une a Apple para publicitar las bondades de Siri, el asistente personal que viene integrado en el iPhone 4S y Ipads de tercera generación.

En este comercial para TV, la mente detrás de películas como Taxi Driver y Toro salvaje, utiliza este software para organizar su ocupada agenda, localizar a una persona y hasta elegir la ruta con menos tráfico para llegar rápidamente a una cita.

Cabe resaltar que Scorsese no es la primera celebridad en aparecer en una publicidad junto a Siri, ya que actores como Samuel L. Jackson, John Malkovich y Zooey Deschanel también han proporcionado sus nombres para promocionar a este producto de Apple.

*¿Podrá iOS mejorado del iPhone 4S competir y hasta superar al nuevo Jelly Bean de Android?.

Aquí los otros comerciales promocionando a Siri.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.