Jueves 30 de octubre del 2014

Última actualización: 11:10 pm

TIEMPO EN LIMA:

19°

COMPRA: $2.9160

VENTA: $2.9200

Además:

Martes 24 de julio del 2012 | 17:57

Llochegua, San Miguel, Pichari, Ayna, Santillana, Aguaytía, Santa Rosa, Palmapampa y Sivia son los primeros distritos que contarán con los agentes corresponsales.

(USI)
(USI)

El Banco de la Nación inició la instalación de 150 agentes Multired en el Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM), con la finalidad de facilitar el acceso de la población de esa zona del país a los servicios financieros.

La entidad estatal indicó que las localidades donde se implementará este canal de atención abarcan las regiones de Ayacucho y Cusco. Llochegua, San Miguel, Pichari, Ayna, Santillana, Aguaytía, Santa Rosa, Palmapampa y Sivia son los primeros distritos donde se instalarán los módulos.

Los agentes Multired operarán en bodegas, farmacias, ferreterías, grifos y muchos otros establecimientos que estén asociados al Banco de la Nación. El personal será debidamente capacitado para realizar las transacciones.

En los módulos se efectuarán pagos de tasas del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec), de los ministerios del Interior y de Transportes y Comunicaciones, del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE), del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) y del Poder Judicial, entre otros.

Los clientes con tarjeta Multired Visa podrán, diariamente, realizar retiros de efectivo por un monto máximo de hasta 1,500 soles (dependiendo del saldo del cajero corresponsal).

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.