01.FEB Domingo, 2015
27° Lima
Última actualización 02:31 pm

LA PORTADA DE HOY

"Humala quiere enfrentar a los peruanos"

Compartir:
Además:

Jonah Falcon es considerado el hombre con el miembro viril más grande del mundo. En aeropuerto de San Francisco lo retuvieron porque pensaban que llevaba explosivos.

Falcon fue protagonista de un documental de HBO. (Internet)
Falcon fue protagonista de un documental de HBO. (Internet)

Jonah Falcon es considerado el hombre con el pene más grande del mundo según un récord documentado por HBO en 1998. Para muchos, ostentar este título es una virtud, pero también puede traer problemas.

El pasado lunes 9, agentes de seguridad aeroportuaria lo detuvieron cuando estaba a punto de abordar un vuelo en San Francisco (Estados Unidos).

Falcon contó que un guardia le preguntó si tenía algo en los bolsillos y respondió que “no”. Luego otros agentes lo llevaron a pasar por el escáner de cuerpo completo y rayos X debido al “bulto sospechoso” que tenía al lado izquierdo de su entrepierna.

“Es mi pene”, dijo Falcon y un policía debió certificar su afirmación pasando sus manos alrededor del ‘paquete’, que fue considerado por uno de los agentes como “una amenaza biológica”.

“Incluso pusieron un polvo alrededor de mis pantalones, probablemente un test de explosivos. Lo encontré chistoso”, contó el afectado al Huffington Post.

Falcon vive con su mamá en un departamento en Manhattan y por ahora busca empleo, ya sea como guionista o actor, aunque la industria del cine porno le ha ofrecido reiteradamente propuestas laborales, que él finalmente rechaza. Su miembro mide 23 centímetros cuando está flácido y 34.3 centímetros cuando está erecto.