Además:

La receta: Caldo de choros a la chalaca

Lunes 16 de julio del 2012 | 02:02

Entrada, 6 porciones.

Hirka Roca Rey
Preparación
Hierva dos litros de agua con el apio, tres ramas de culantro y el ají limo durante 20 minutos. Agregue los choros y cocine por cinco minutos. Retire del fuego y reserve con la olla tapada. En un bol mezcle el choclo, la cebolla, el ají amarillo y el culantro restante. Sazone la salsa chalaca con sal y pimienta, el jugo de limón y el aceite de oliva. Sirva el caldo de choros acompañado con la chalaca.

Ingredientes – 1 rama de apio – 7 ramas de culantro – 1 rodaja de ají limo – 4 docenas de choros – 2 choclos sancochados y desgranados – 2 cebollas picadas – 3 ajíes amarillos, sin venas ni pepas, picados – Jugo de 3 limones – 4 cucharadas de aceite de oliva – Sal y pimienta

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.