Sábado 01 de noviembre del 2014

Última actualización: 01:39 am

TIEMPO EN LIMA:

18°

COMPRA: $2.9220

VENTA: $2.9240

Además:

Sábado 14 de julio del 2012 | 08:24

Hemos implementado un nuevo sistema para registrar tu participación. Conoce los pasos.

Hemos implementado un nuevo sistema para registrar tu participación en el Crucigrama21. Solo tienes que seguir unos pasos muy sencillos.

Ahora debes hacerlo a través de perúID, el sistema de login único para páginas web del Grupo ECO, que facilitará el ingreso de datos al concurso al hacerlo por única vez.

Si no tienes una cuenta, regístrate. Solo pedimos que llenes algunos datos y brindes un correo electrónico así como una contraseña. Completa el resto de tu información en http://peruid.pe/perfil.

Cuando quieras ingresar tu clave21 y la palabra oculta, solo deberás iniciar sesión en perúID (ya no pediremos que registres tus nombres y apellidos, tampoco tu DNI si lo agregaste tras tu inscripción).

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.