20.DIC Sábado, 2014
Última actualización 01:52 am

LA PORTADA DE HOY

Trabas para adoptar

Compartir:
Además:

Autoridades chilenas especularon que el OVNI podría ser un meteorito o de basura espacial. Aunque el fenómeno fue muy comentado en las redes sociales, no existen imágenes de la misma.

Reportuit

Un objeto volador no identificado fue visto anoche en la región chilena de Tarapacá.

Radio Bío-Bío informó que el director regional de la Oficina Nacional de Emergencia, Mario Hernández, confirmó que varios testigos observaron “una luz llamativa” – acompañada de una cola luminosa- en el cielo nocturno aproximadamente a las 11:30 pm (hora de Chile).

Sin embargo, según El Mercurio Online, ninguno de los radares de la Fuerza Aérea de Chile captó ningún eco inusual.

Se especula que el extraño fenómeno se trató de la caída de un meteorito o de basura espacial.

El paso de este objeto fue un evento muy comentado en las redes sociales, donde usuarios compartieron fotos.

ACTUALIZACIÓN 10:00 am: Transcurridas las horas se desmintió que las imágenes fueran en realidad del fenómeno. Aunque este sí fue visto por decenas de ciudadanos de Tarapacá, fotos o videos del objeto no se han hecho públicos hasta el momento.

ACTUALIZACIÓN 11:20 am: La Dirección General de Aeronáutica Civil de Chile (DGAC) informó que no hay registro de ‘‘ningún fenómeno aéreo en la zona norte del país, a la altura de la ciudad de Iquique’‘.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.