31.MAR Martes, 2015
21° Lima
Última actualización 04:10 am

LA PORTADA DE HOY

Se busca premier

Compartir:
Además:
Ana Jara: Congreso votó a favor de la moción de censura a la premier

Miss Perú Universo no se retractará de sus polémicas declaraciones sobre los homosexuales, según comentó Tito Paz, organizador del certamen de belleza.

(Difusión)
(Difusión)

La actual Miss Perú Universo, Cindy Mejía, no ofrecerá disculpas públicas por haber declarado días atrás que no tendría un hijo homosexual y que los gays son producto de violaciones y de madres solteras, según informó Ernesto Paz, organizador del certamen de belleza.

“Cindy ya lo aclaró y ya declaró al respecto. No puedo decir más”, señaló Paz. Asimismo, el organizador negó que Mejía pueda perder la corona por esas polémicas declaraciones. “No creo que haya una penalización. Además, si aclara el tema será a su tiempo, pero no con presión. No lo hará con palabras sino con hechos”.

Sin embargo, el escándalo por estas declaraciones de la reina de belleza ya dio la vuelta al mundo. El portal Europa Express tituló en un artículo: ‘Cindy Mejía, Miss Perú Universo 2012, podría perder su corona por unas declaraciones homófobas”.

“Se llama Cindy Mejía y es la mujer más bella del país inca. Pero, al parecer, todo lo que tiene de guapa, lo tiene también de imprudente. La modelo podría ser destituida de su trono por realizar polémicas declaraciones en contra del colectivo gay a Perú21”, citaron.

SURGE OTRA POLÉMICA

NO A TRANSGÉNEROS EN LOS CONCURSOS
Aunque antes dijo lo contrario, la Miss Perú Mundo, Elba Fahsbender, declaró al portal peru.com que está en desacuerdo con que los transgéneros participen en concursos de belleza.

SOSTIENE QUE LA “NATURALEZA ES SABIA”
“No estoy en contra de ningún transgénero… Pero para un concurso considero que la naturaleza es sabia al crear hombre y mujer”, declaró.