19.DIC Viernes, 2014
Última actualización 03:38 am

LA PORTADA DE HOY

Rechazo juvenil

Compartir:
Además:

Dicho mercado está desarrollándose a un ritmo de 30% al año, es decir, aún hay espacio para los nuevos fabricantes locales.

En los últimos años hemos celebrado los triunfos de surfistas peruanos como Sofía Mulánovich, Gabriel Villarán y Analí Gómez, que han dejado bien puesto el nombre del Perú en los torneos internacionales.

El éxito de estos deportistas, explica Renzo Zazzali, team manager de Quiksilver, ha generado una mayor demanda por las tablas y que el mercado crezca 30% al año.

“Antes solo se veía la participación del segmento A y B, pero ahora vemos una demanda interesante en el sector C”, comenta. Los precios de las tablas van desde US$100 si es usada y hasta US$650 cuando es nueva.

Además, Zazzali detalla que el creciente interés de mujeres y de niños por este deporte ha abierto aún más el espectro de consumo.

INSUMOS
Rodolfo Klima, de Klimax, informó que para elaborar tablas se necesita fibra de vidrio, resina, quillas, espuma ligera (foam), cepillo eléctrico, entre otros. Las herramientas las puede importar de Estados Unidos.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.