03.SEP Jueves, 2015
19° Lima
Última actualización 08:27 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Niño terrible

Compartir:

Gonzalo Ruiz Díaz fue designado por resolución suprema de la PCM. Superó en concurso público a Martha Linares Barrantes y Eloy Suárez Mendoza.

Ya cuenta con titular luego de tres meses de la primera convocatoria. (USI)
Ya cuenta con titular luego de tres meses de la primera convocatoria. (USI)
  • Compartir

La convocatoria del 28 de mayo para un “segundo concurso público:http://peru21.pe/2012/06/28/economia/definen-terna-entes-reguladores-2030745” para la elección de presidentes para el Organismo Supervisor de la Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel) concluyó hoy con la designación de Gonzalo Ruiz Díaz.

El economista fue designado a través de una resolución suprema de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) publicada en el diario El Peruano, tras superar en concurso público a otros dos postulantes: Martha Linares Barrantes y Eloy Suárez Mendoza.

Ruiz Díaz fue viceministro de Comunicaciones durante la gestión de Verónica Zavala (2006-2008) y fue miembro del Comité Pro Integración de Proinversión.

Todavía queda pendiente la elección del presidente del Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público (Ositran). El 5 de abril la PCM declaró desierto el concurso de de ambas entidades reguladoras.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Noticias Relacionadas