Sábado 01 de noviembre del 2014

Última actualización: 02:20 am

TIEMPO EN LIMA:

18°

COMPRA: $2.9220

VENTA: $2.9240

Además:

Martes 10 de julio del 2012 | 13:09

Gonzalo Ruiz Díaz fue designado por resolución suprema de la PCM. Superó en concurso público a Martha Linares Barrantes y Eloy Suárez Mendoza.

Ya cuenta con titular luego de tres meses de la primera convocatoria. (USI)
Ya cuenta con titular luego de tres meses de la primera convocatoria. (USI)

La convocatoria del 28 de mayo para un “segundo concurso público:http://peru21.pe/2012/06/28/economia/definen-terna-entes-reguladores-2030745” para la elección de presidentes para el Organismo Supervisor de la Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel) concluyó hoy con la designación de Gonzalo Ruiz Díaz.

El economista fue designado a través de una resolución suprema de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) publicada en el diario El Peruano, tras superar en concurso público a otros dos postulantes: Martha Linares Barrantes y Eloy Suárez Mendoza.

Ruiz Díaz fue viceministro de Comunicaciones durante la gestión de Verónica Zavala (2006-2008) y fue miembro del Comité Pro Integración de Proinversión.

Todavía queda pendiente la elección del presidente del Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público (Ositran). El 5 de abril la PCM declaró desierto el concurso de de ambas entidades reguladoras.

Noticias Relacionadas
  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.