Jueves 30 de octubre del 2014

Última actualización: 07:13 am

TIEMPO EN LIMA:

17°

COMPRA: $2.9160

VENTA: $2.9170

Además:

Domingo 08 de julio del 2012 | 10:25

Video de Alex Chadwick, del Chicago Music Exchange.

Reportuit

El músico Alex Chadwick nos lleva por una breve historia del rock n’ roll con un video donde interpreta los cien riffs más reconocibles de este género musical.

La producción comienza con la icónica canción Mr. Sandman, de Pat Ballard, y termina con Cruel de St. Vincent. Entre estas dos producciones se encuentran hitos de la música como Helter Skelter de The Beatles, Immigrant Song de Led Zeppelin y Smells Like Teen Spirit de Nirvana.

Chadwick forma parte del Chicago Music Exchange, un local especializado en vender instrumentos musicales clásicos. Por ejemplo, en esta grabación, el intérprete utilizó una guitarra eléctrica Fender Stratocaster del año 1958.

El video, de 12 minutos de duración, ha reunido más de 2 millones de vistas en YouTube desde que fue subido a principios de junio de este año. Mayor información, además de una lista completa con todas las canciones, puede ser encontrada en 100riffs.com.

Y a usted ¿qué melodía importante le parece que fue omitida de este video?

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.