Además:

Frustan robo a KFC de Pueblo Libre

Miércoles 04 de julio del 2012 | 12:53

Tres delincuentes intentaron asaltar el establecimiento de comida rápida esta madugada. Uno de los ladrones, identificado como Igor Palas (38), fue capturado por la Policía.

Esta madrugada, la Policía capturó a Igor Alexander Palas Cohaguila (38), alias ‘Muñecón’, luego de que este, junto a otros dos cómplices, intentaran robar un el local de Kentucky Fried Chicken ubicado en la avenida Bolivar, en Pueblo Libre.

Los delincuentes se hicieron pasar por clientes del establecimiento, pero su actitud sospechosa los delató, por ello, los empleados alertaron a las autoridades, informó Abre los Ojos.

Dos de los ladrones pudieron huir en una moto de color negra, mientras que Palas, quien recientemente salió de prisión bajo libertad condicional, fue capturado por la Policía portando un revolver de cañón largo, 20 ketes de PBC y bolsas de marihuana.

Sin embargo, las autoridades señalan que ya tendrían identificados a los otros dos delincuentes, tras la confesión de Palas Cohaguila.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.