Además:

Trujillo: Requisa en centro juvenil

Miércoles 27 de junio del 2012 | 10:12

Personal de seguridad del recinto de donde fugó ‘Gringasho encontró armas punzocortantes, un celular y hasta una agenda con números telefónicos entre las pertenencias de los internos.

Compartir
  • compartir por mail
Valorar:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Personal de seguridad de la Gerencia de Centros Juveniles del Poder Judicial realizó una requisa en el Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación –ex Floresta–, donde hace un par de meses ‘Gringasho’, el sicario más joven del Perú, protagonizó una espectacular fuga junto a otros internos.

En el operativo, que duró más de tres horas y sin ningún percance, se hallaron varias armas punzocortantes, un celular y una memoria SD que se encontraban ocultas debajo de los colchones de los internos. Asimismo, se encontraron apuntes con números telefónicos con los que los adolescentes solían ponerse en contacto.

Los encargados del reformatorio trujillano informaron que se colocará una malla en todo el perímetro y que la contratación de nuevo personal de seguridad ha ayudado a recuperar el principio de autoridad en el recinto, informó el noticiero Primera Edición.

Asimismo, las autoridades del centro juvenil sospechan que estos objetos prohibidos habrían sido alcanzados por un exinterno que los arrojó por una pared que da hacia el terminal terrestre Santa Cruz.

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
0 personas valoraron esta noticia
  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.