20.DIC Sábado, 2014
Última actualización 01:52 am

LA PORTADA DE HOY

Trabas para adoptar

Compartir:
Además:

El presidente de la asociación de administradoras, Luis Valdivieso, afirma que se generarían mayores costos para el afiliado y no se incentivaría a la competencia.

(USI)
(USI)

Si se aprueba tal como está la reforma de las administradoras de fondos de pensiones (AFP), podrían generarse mayores costos para el afiliado y no se incentivaría la competencia, dijo Luis Valdivieso, presidente de la Asociación de AFP.

Detalló que el cobro de comisiones por saldo y las licitaciones de afiliados nuevos, tal como lo plantea el proyecto del Ejecutivo, podrían propiciar un doble pago para los trabajadores.

Valdivieso también mostró preocupación por la posibilidad de que la Sunat recabe los aportes.

Si bien hay aspectos positivos en el proyecto del Ejecutivo, como nuevos instrumentos de inversión, se requiere una mayor discusión, señaló ante la posibilidad de que la Comisión Permanente dé luz verde a esta iniciativa.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.