Sábado 25 de octubre del 2014

Última actualización: 01:58 am

TIEMPO EN LIMA:

17°

COMPRA: $2.9100

VENTA: $2.9120

Además:

El Centro Federado de Periodistas del Cusco lamentó la agresión física sufrida por Jaime Núñez del Prado, hombre de prensa de una radio y de un canal de TV en la provincia de Calca.

La víctima refiere que fue atacado por Jacinto Madera e hijos, pero que el autor intelectual es el alcalde de la Municipalidad de Calca, Ciriaco Condori Cruz.

“Yo mantengo una línea de oposición a su gestión, por eso me odia”, dijo el periodista. El burgomaestre negó este hecho y dijo que es un lío personal entre Núñez y Madera.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.