19.DIC Viernes, 2014
Última actualización 03:38 am

LA PORTADA DE HOY

Rechazo juvenil

Compartir:
Además:

Dania Londoño Suárez denunció que un miembro de la seguridad de Barack Obama no le quiso pagar los US$800 que acordaron, y destapó un escándalo sexual de alcance mundial.

Lo mostró todo. (Soho)
Lo mostró todo. (Soho)

La mujer que llevó a la ruina el prestigio del servicio secreto estadounidense decidió mostrar por qué los hombres pierden la cabeza por ella.

Dania Londoño Suárez, la prostituta colombiana que denunció a un agente del FBI por no querer pagarle los US$ 800 que valían sus servicios, posó desnuda frente al mar para el lente de la revista Soho Colombia.

El escándalo provocó que 12 agentes, miembros de la seguridad del presidente estadounidense Barack Obama, fueran dados de baja por conducta impropia durante la Cumbre de las Américas, celebrada en abril pasado en Cartagena, Colombia.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.