Sábado 25 de octubre del 2014

Última actualización: 05:47 pm

TIEMPO EN LIMA:

20°

COMPRA: $2.9100

VENTA: $2.9120

Además:

Sábado 16 de junio del 2012 | 09:53

El periodista estará al frente de la versión peruana de Nothing but the Truth, en el que los concursantes se someten a la prueba del polígrafo.

El programa aún no tiene fecha ni horario de estreno. (USI)
El programa aún no tiene fecha ni horario de estreno. (USI)

Beto Ortiz será el conductor del nuevo programa El valor de la verdad, la versión peruana del formato británico Nothing but the Truth) que se transmitirá por las pantallas de Frecuencia Latina.

En declaraciones al diario El Comercio, el periodista indicó que en el espacio se desarrollará la dinámica de un cuestionario de 21 preguntas a un concursante que las ha respondido previamente sometiéndose a la prueba del polígrafo.

En ese sentido, el también conductor del noticiero Abre los ojos dijo que se hará un control riguroso para que las interrogantes no excedan los límites, tal como ocurrió en Colombia con el programa Nada más que la verdad.

“Lo que pasó en Colombia fue una torpeza mayúscula. Se tendrá una vigilancia estricta. Lo que hace atractivo el programa es el suspenso, la tensión de descubrir verdades. Pero si confiesas un delito, el lugar no es un set de televisión sino la policía”, señaló Ortiz.

Hasta el momento, se desconoce la fecha y el horario en que El valor de la verdad será transmitido.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.