05.JUL Domingo, 2015
20° Lima
Última actualización 08:14 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Recicla Perú

Compartir:

Agentes de la Dirección Antidrogas decomisaron la ilegal mercancía en un operativo desplegado en las provincias de Coronel Portillo (Ucayali) y Ramón Castilla (Loreto).

Detenidos tenían antecedentes por tráfico ilícito de drogas. (Dirandro Iquitos)
Detenidos tenían antecedentes por tráfico ilícito de drogas. (Dirandro Iquitos)
  • Compartir

La Dirección Antidrogas de Iquitos incautó 111 kilos 983 gramos de clorhidrato de cocaína durante un operativo realizado en las provincias de Coronel Portillo (Ucayali) y Ramón Castilla (Loreto).

En la acción policial se intervino a Víctor García Paredes (38) y Bryan Jais Choque Ahuanari (22), quienes transportaban cinco bolsas plásticas que contenían los paquetes de droga precintados y empaquetados como ladrillos, informó RPP.

Las autoridades trasladaron a los detenidos a la Dirandro Iquitos, donde descubrieron que tienen antecedentes por tráfico ilícito de drogas. Según información de inteligencia, la organización está integrada por narcotraficantes de la ciudad de Pucallpa, Huánuco y Tingo María.

La mercancía ilegal llegó por río a la ciudad de Requena procedente de la localidad ecuatoriana de Orellana, para luego ser trasladada a la frontera donde iba a ser nuevamente comercializada.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.