22.NOV Sábado, 2014
Última actualización 11:30 pm

LA PORTADA DE HOY

En el Perú hay 65 mil personas con VIH pero la mitad no lo sabe

Compartir:
Además:

Agentes de la Dirección Antidrogas decomisaron la ilegal mercancía en un operativo desplegado en las provincias de Coronel Portillo (Ucayali) y Ramón Castilla (Loreto).

Detenidos tenían antecedentes por tráfico ilícito de drogas. (Dirandro Iquitos)
Detenidos tenían antecedentes por tráfico ilícito de drogas. (Dirandro Iquitos)

La Dirección Antidrogas de Iquitos incautó 111 kilos 983 gramos de clorhidrato de cocaína durante un operativo realizado en las provincias de Coronel Portillo (Ucayali) y Ramón Castilla (Loreto).

En la acción policial se intervino a Víctor García Paredes (38) y Bryan Jais Choque Ahuanari (22), quienes transportaban cinco bolsas plásticas que contenían los paquetes de droga precintados y empaquetados como ladrillos, informó RPP.

Las autoridades trasladaron a los detenidos a la Dirandro Iquitos, donde descubrieron que tienen antecedentes por tráfico ilícito de drogas. Según información de inteligencia, la organización está integrada por narcotraficantes de la ciudad de Pucallpa, Huánuco y Tingo María.

La mercancía ilegal llegó por río a la ciudad de Requena procedente de la localidad ecuatoriana de Orellana, para luego ser trasladada a la frontera donde iba a ser nuevamente comercializada.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.