29.AGO Sábado, 2015
18° Lima
Última actualización 03:02 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Juicios rápidos

Compartir:

Joel Rosales Calixto (44), alias ‘Shiuri’, enviaba droga a Colombia y México. Fue detenido en la localidad de Irazola, provincia de Padre Abad, región Ucayali.

Rosales Calixto tenía su centro de operaciones en el Valle del Monzón. (Inforegión)
Rosales Calixto tenía su centro de operaciones en el Valle del Monzón. (Inforegión)
  • Compartir

Uno de los más buscados narcotraficantes del valle del Monzón y abastecedor de mafias internacionales fue capturado por agentes de la División de Investigaciones Especiales (Divinesp) de la Dirandro.

Joel Rosales Calixto (44), alias ‘Shiuri’, fue detenido en la localidad de Irazola, provincia de Padre Abad, región Ucayali, cuando se desplazaba en su moderna camioneta 4×4.

El sujeto, quien estaba requisitoriado por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Paiján, en La Libertad, cambió de centro de operaciones y se instaló en Pichis Palcazu, desde donde seguía enviando droga a los cárteles de Colombia y México.

Junto a él fueron capturados Timoteo Cayco Justo, Hugo Cayco Justo, Javier Tolentino Ramos y Leví Rojas Rodríguez, quienes fueron liberados pero continúan siendo investigados.

Rosales Calixto fue trasladado a Tingo María y luego, en una avioneta, a Trujillo para abrirle proceso.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.