Sábado 25 de octubre del 2014

Última actualización: 01:08 pm

TIEMPO EN LIMA:

20°

COMPRA: $2.9100

VENTA: $2.9120

Además:

Miércoles 13 de junio del 2012 | 02:51

El sexo es un gran estímulo para la creatividad verbal. Conozcamos algunas frases ingeniosas y divertidas de las celebridades acerca de este lúbrico tema.

Según Alessandra Rampolla, las mujeres no pueden dar instrucciones porque porque no han conocido su cuerpo. (Internet)
Según Alessandra Rampolla, las mujeres no pueden dar instrucciones porque porque no han conocido su cuerpo. (Internet)

“No es el sexo lo que brinda el placer, es el amante” – Marge Piercy, escritora y activista estadounidense.

“Las mujeres necesitan una razón para tener sexo. Los hombres solo necesitan un lugar” – Billy Crystal, comediante.

“Los hombres no tienen ningún problema, le vas a practicar sexo oral y él te va a decir: ‘Por aquí, por acá, más duro, cuidado con el diente, no me jales aquí, agárrame por allá…’. Te da direcciones como si fueran para llegar de aquí a Asia o lo que fuera. La mujer no. La mujer no tiene ese recurso para poder dar instrucciones porque no ha conocido su cuerpo” – Alessandra Rampolla, sexóloga.

“Las cuatro cosas más sobrevaloradas de la vida son el champagne, la langosta, el sexo anal y los picnics” – Christopher Hitchens, escritor y periodista.

“Mi esposo es alemán. Cada noche me disfrazo de polaca y me invade” – Bette Midler, actriz y cantante.

“¿El sexo es sucio? Solo si lo haces bien” – Woody Allen, cineasta.

“El sexo es sucio cuando no te lavas” – Madonna, cantante.

“¿A qué hemos venido a esta vida si no es a tener orgasmos? Esa explosión que mueve millones de neuronas para crear todo lo que ven nuestros ojos” – Elsy Reyes, sexóloga mexicana.

“Culpo a mi madre por mi pobre vida sexual. Todo lo que me dijo fue ‘el hombre va arriba, la mujer va a abajo’. Durante tres años, mi esposo y yo dormimos en camarotes” – Joan Rivers, comediante y conductora de televisión.

“Mucho tiempo atrás, antes de que empezara a desnudarme en Internet, tenía un enamorado que era muy ‘sucio’. Por ‘sucio’ me refiero a que le gustaba una saludable dosis de travesura en el sexo” – Stoya, actriz pornográfica.

“¿La fuente de la juventud? Veamos. Creo que es el ejercicio, la dieta sana, mucha agua, mucha risa, mucho sexo. Sí, sexo, los humanos lo necesitamos. Es saludable, es natural” – Cameron Díaz, siempre joven.

“Cualquier idiota puede tener sexo si es famoso. Es fácil. Tener sexo cuando no eres famoso sí requiere algo de talento” – Kevin Bacon, actor muy famoso.

“Una carcajada muy intensa es como el sexo: una de las grandes experiencias de la vida” – Jerry Seinfeld, comediante.

“Uno puede ser feo, pero lo importante es el carisma. Las mujeres me han perseguido. Venían de cinco, de seis, y había que cuidarse del sillao, es decir, del sida” – Pablo Villanueva, sonero.

“Me gusta el sexo tal como juego baloncesto: uno contra uno y con un poco de dribling si es posible” – Leslie Nielsen, actor cómico.

MÁS FRASES

- “Me parece que la ropa siempre te hace ver gorda, por eso prefiero estar desnuda” – Pamela Anderson, actriz y ex ‘conejita’ de Playboy.

- “Lo más cerca que estuve de hacer un trío fue cuando salí con un esquizofrénico” – Rita Rudner, actriz y comediante.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.