Viernes 24 de octubre del 2014

Última actualización: 04:13 pm

TIEMPO EN LIMA:

20°

COMPRA: $2.9100

VENTA: $2.9130

Además:

Viernes 08 de junio del 2012 | 08:32

Los malos efectivos habrían recibido dinero del clan familiar ‘Caicay’ para avisarles de los operativos en su contra.

Coroneles involucrados. (Fidel Carrillo)
Coroneles involucrados. (Fidel Carrillo)

Unos 40 policías, entre oficiales y suboficiales, son investigados por la Fiscalía Penal Antidrogas de Chiclayo tras la denuncia de que habrían recibido dinero del clan familiar delincuencial ‘Caicay’ para que los dejen vender drogas en los pueblos jóvenes Fanny Abanto y San Antonio.

Trascendió que el fiscal William Meneses tendría en su poder varios audios que comprobarían la complicidad de cuatro coroneles, dos mayores, cuatro capitanes y 30 subalternos en dicha mafia. Estos alertaban a la familia de los operativos policiales.

El presidente de la Junta de Fiscales, Alejandro Lamadrid, dijo que el proceso se encuentra en etapa preparatoria.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.