Además:

El Gran Combo celebrará a lo grande sus bodas de oro

Miércoles 06 de junio del 2012 | 22:08

La orquesta salsera ofrecerá este sábado de 9 junio un concierto en el Estadio Nacional por sus 50 años de trayectoria artística.

La orquesta El Gran Combo de Puerto Rico llegó a Lima para celebrar sus 50 años de trayectoria artística con un concierto que ofrecerá este sábado 9 de junio en el Estadio Nacional.

“Estamos encantadísimos de estar en Lima. Estamos, prácticamente, empezando la gira mundial y creo que no había mejor lugar que Lima para iniciarla”, explicó su fundador, Rafael Ithier.

Los integrantes de la reconocida ‘Universidad de la Salsa’ prometieron complacer y hacer bailar a sus seguidores con los éxitos que a lo largo de los años los han convertido en los referentes de la salsa a nivel mundial.

En el concierto estarán acompañados del cantante Maelo Ruiz y de la orquesta Los Adolescentes.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.