04.AGO Martes, 2015
18° Lima
Última actualización 10:49 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Comisiones en juego

Compartir:

El sereno Walter Ramos Mendoza (35) mató de dos disparos a Karla Fernández Bocanegra (34) en abril y enterró su cuerpo en un descampado en Trujillo. Denunció a su pareja por abandono de hogar para despistar a la Policía.

El homicida confesó que asesinó a su pareja por celos. (F. Latina)
El homicida confesó que asesinó a su pareja por celos. (F. Latina)
  • Compartir

Un sereno de la Municipalidad de Trujillo asesinó de dos disparos a su esposa y ocultó su cadáver en un descampado de un cerro de El Porvenir (La Libertad). La mujer estaba desaparecida desde el pasado 6 de abril.

Peritos de Criminalística encontraron el cuerpo descompuesto de Karla Bocanegra Fernández (34) tras excavar en una fosa de un metro y medio de profundidad. La víctima presentaba dos disparos, uno en la cabeza y otro en el pecho.

Mendoza Ramos, quien utilizó como coartada denunciar a su esposa por abandono de hogar, fue detenido el viernes en una céntrica calle de Trujillo y tras ser interrogado, confesó haber matado a su pareja por celos, informó el noticiero 90 Segundos.

La Policía ya inició las investigaciones para determinar cómo hizo el homicida para llevar el cadáver hasta el lugar donde lo enterró, ya que se presume que utilizó una moto para ello.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.