31.AGO Lunes, 2015
18° Lima
Última actualización 10:10 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Le regala dinero al Boys

Compartir:

Conferencia celebrada en Inglaterra trata de temas de actualidad y reúne a ilustres personajes del mundo de la política, los negocios y el espectáculo.

  • Compartir

Reportuit

Google subió a YouTube algunas de las charlas que tuvieron lugar en su conferencia anual Google Zeitgeist 2012 (21 al 22 de mayo) en la que se tratan temas como tecnología, el arte y la política, y en la que participan celebridades, políticos, activistas y empresarios exitosos de diversos países. Es de notar que al evento solo se puede acceder por invitación de los organizadores.

Esta es la séptima vez que el gigante del Internet organiza dicho encuentro, el cual se lleva a cabo en el lujoso hotel Grove, ubicado en el condado de Herefordshire (Inglaterra) y que según el Telegraph.co.uk ha albergado en años anteriores a invitados ilustres como el príncipe Carlos y el actual primer ministro David Cameron.

En la página web zeitzgeistminds.com podemos encontrar charlas como la del cofundador de Google Larry Page, la cantante británica Imogen Heap y el periodista estadounidense del Huffington Post Ahmed Shihab-Eldin, entre otros.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.