Además:

Web para inscripción del Fonavi continúa con problemas técnicos

Martes 22 de mayo del 2012 | 11:16

Por segundo día, el servicio de inscripción online presenta problemas de acceso. Las fallas serían las mismas de ayer.

Web para la inscripción del Fonavi. (Internet)
Web para la inscripción del Fonavi. (Internet)

Por segundo día consecutivo, la página web creada para que los aportantes del Fondo Nacional de Vivienda se inscriban para el proceso de devolución, continúa presentando problemas de acceso.

La dirección electrónica (www.fonavi-st.gob.pe), habilitada desde la semana pasada para que los usuarios se familiaricen, estuvo disponible hoy desde tempranas horas. Incluso, hasta el momento hay casi 20,000 fonavistas registrados, según la Secretaría Técnica de la Comisión Ad hoc a cargo de este proceso.

Sin embargo, durante el día, la plataforma web ha tenido problemas para el ingresar de datos, ya que el sistema se encuentra lento, debido a la cantidad de personas que tratan de inscribirse.

A pesar de que titular de la citada secretaría, Mauricio Gonzáles, señaló que los problemas iniciales que tuvo la dirección habían sido corregidos, al parecer, las deficiencias técnicas del servicio online continúan.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.