Sábado 25 de octubre del 2014

Última actualización: 03:37 pm

TIEMPO EN LIMA:

21°

COMPRA: $2.9100

VENTA: $2.9120

Además:

Martes 22 de mayo del 2012 | 10:23

Menores que habían escapado de sus casas acudieron al local donde bailaban y mantenían relaciones sexuales. El lugar fue clausurado y el dueño, detenido.

Sus padres los recogieron en la comisaría. (F. Latina)
Sus padres los recogieron en la comisaría. (F. Latina)

La Policía y miembros del Serenazgo de Piura intervinieron un ‘night club’ clandestino en la zona industrial de la ciudad y detuvieron a 177 personas, de las cuales 108 eran menores de edad de ambos sexos.

Cuando los oficiales ingresaron al local, los menores estaban bailando en una gran pista, a la cual ingresaban pagando S/.3 de entrada. También tenían acceso a pequeñas habitaciones en las cuales, según los policías, mantenían relaciones sexuales.

En el operativo se incautó una gran cantidad de preservativos y ropa interior femenina de diversas tallas, la cual era distribuida entre las asistentes. El local fue clausurado y el dueño, Segundo Villalobos Ramos, fue detenido y trasladado a la comisaría.

Mientras tanto, los menores también fueron llevados a la dependencia policial, a la cual acudieron sus padres para recogerlos.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.