Viernes 24 de octubre del 2014

Última actualización: 04:13 pm

TIEMPO EN LIMA:

20°

COMPRA: $2.9100

VENTA: $2.9130

Además:

Jueves 17 de mayo del 2012 | 18:20

Hecho ocurrió entre las 5 y 6 de la tarde de hoy y sorprendió a transeúntes.

Un presunto meteorito surcó esta tarde los cielos de la ciudad de Arequipa, reportaron varios testigos a través de redes sociales como Facebook y Twitter.

Se trataría de uno del tipo bólido, que al entrar en la atmósfera terrestre origina una gran estela y, normalmente, termina por desintegrarse antes de caer a tierra.

Según informó Gabriel Centeno, corresponsal de Perú21 en esta región, el fenómeno pudo avistarse en los distritos de Cayma y Cerro Colorado para dirigirse luego a La Joya.

En el 2007, un meteorito del tipo “condrita”, compuesto por minerales como hierro y silicatos, cayó en el poblado puneño de Carancas.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.