Martes 21 de octubre del 2014

Última actualización: 08:28 am

TIEMPO EN LIMA:

18°

COMPRA: $2.9010

VENTA: $2.9030

Además:

Miércoles 16 de mayo del 2012 | 13:31

Jazmín Marquina sigue publicando en su muro mensajes dirigidos al sicario adolescente que está recluido en ‘Maranguita’.

(Facebook)
(Facebook)

Jazmín Marquina, la joven de 18 años que permitió la captura del temible sicario A.P.G. (17), ‘Gringasho’, publicó una serie de mensajes en su Facebook en los que declara su amor por el delincuente adolescente, acusado de al menos 10 homicidios.

El amor entre ambos habría nacido hace un año cuando Jazmín viajó a Trujillo, su ciudad natal. La belleza de la joven impactó al integrante de la sanguinaria banda ‘Los Malditos de Río Seco’ pero, según ella ha declarado a los efectivos de la Dirincri, recién se hicieron enamorados hace un mes.

“Jamás pensé que a esta edad me enamoraría como una niña (…) lo mejor es que él comparte mis sentimientos (…) es demasiado hermoso”, escribió en su muro de la popular red social.

La muchacha había cerrado su cuenta tras conocerse que fue detenida junto a ‘Gringasho’ en un hostal de Independencia, pero luego de dos días la reabrió y ahora cuenta con casi 1,500 contactos. También publicó varias fotos con mensajes subliminales para ‘Gringasho’.

Según la Policía, Marquina también tiene familiares presos por delitos de extorsión y se investiga su vínculo con un policía de Trujillo que habría ayudado a ‘Gringasho’ a fugar.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.