07.JUL Martes, 2015
18° Lima
Última actualización 08:03 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

La conexión Panamá

Compartir:

Jazmín Marquina sigue publicando en su muro mensajes dirigidos al sicario adolescente que está recluido en ‘Maranguita’.

(Facebook)
(Facebook)
  • Compartir

Jazmín Marquina, la joven de 18 años que permitió la captura del temible sicario A.P.G. (17), ‘Gringasho’, publicó una serie de mensajes en su Facebook en los que declara su amor por el delincuente adolescente, acusado de al menos 10 homicidios.

El amor entre ambos habría nacido hace un año cuando Jazmín viajó a Trujillo, su ciudad natal. La belleza de la joven impactó al integrante de la sanguinaria banda ‘Los Malditos de Río Seco’ pero, según ella ha declarado a los efectivos de la Dirincri, recién se hicieron enamorados hace un mes.

“Jamás pensé que a esta edad me enamoraría como una niña (…) lo mejor es que él comparte mis sentimientos (…) es demasiado hermoso”, escribió en su muro de la popular red social.

La muchacha había cerrado su cuenta tras conocerse que fue detenida junto a ‘Gringasho’ en un hostal de Independencia, pero luego de dos días la reabrió y ahora cuenta con casi 1,500 contactos. También publicó varias fotos con mensajes subliminales para ‘Gringasho’.

Según la Policía, Marquina también tiene familiares presos por delitos de extorsión y se investiga su vínculo con un policía de Trujillo que habría ayudado a ‘Gringasho’ a fugar.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.