Además:

Piden investigar vínculo familiar de pareja de ‘Gringasho’ con policía

Martes 15 de mayo del 2012 | 19:02

Según fuentes de la PNP, Jazmi Marquina sería prima del suboficial Harry Leonard Marquina Vásquez, detenido junto a varios delincuentes. Elidio Espinoza exigió que se aclare el tema.

Compartir
  • compartir por mail
Valorar:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El coronel PNP ® Elidio Espinoza instó al alto mando policial investigar el presunto vínculo familiar entre Jazmi Isabel Marquina Cáceres, pareja del delincuente juvenil A.M.P.G. (17), alias ‘Gringasho’, y un suboficial que labora en Trujillo.

Espinoza Quispe se pronunció así frente a los rumores que indican que Marquina Cáceres sería prima de Harry Leonard Marquina Vásquez, quien presta servicios en la Unidad de Servicios Especiales de Trujillo y registra varias sanciones por conductas inapropiadas.

Además, momentos antes que ‘Gringasho’ escapara del Centro Juvenil de Trujillo, conocido como ‘La Floresta’, el pasado 28 de abril, el agente del orden fue detenido cuando estaba en compañía de un exrecluso y de otros tres delincuentes.

Tras un seguimiento policial, Jazmi Isabel Marquina Cáceres fue intervenida junto al joven sicario en un hostal de Independencia, el último domingo en la madrugada. Ella estudia en la Universidad César Vallejo.

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
8 personas valoraron esta noticia
  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.